• (011) 4372-7678 / 8014
  • Paraná 755 2º "C", CABA Argentina
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SE DICTO EL MODULO Nº5 DEL DIPLOMADO EN PREVISION SOCIAL DEL CHACO

Durante los días 4 y 5 de julio de 2013 se dictó el Modulo Nº5 del “I Diplomado en Previsión Social” en la Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.


En esta oportunidad, la Dra. Elsa Rodríguez Romero expuso sobre “Litigiosidad y Cuestiones Conflictivas en el régimen previsional nacional. Análisis de fallos trascendentes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de la Cámara Federal de la Seguridad Social. Movilidad y Reajustes”.


Asimismo se conto con la presencia del Dr. Walter Arrighi – Director Académico del curso – quien disertó sobre “Reintegro a la actividad en relación de dependencia del jubilado". Situación posterior al reintegro. Posible reajuste. Diferentes criterios legales. Régimen especial docente. Historia laboral mixta con aportes a dos o más regímenes nacional provinciales y municipales. Análisis del derecho a prestaciones previsionales del trabajador migrante en Mercosur.”


Las clases se dictaron en el Salón del CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA PROVINCIA, sito en calle Carlos Pellegrini Nº 212 de Resistencia.


A partir del mes de julio de 2013, se encontrarán disponibles en nuestro sitio web las fechas del módulo Nº6 – Sección “Novedades”