• (011) 4372-7678 / 8014
  • Paraná 755 2º "C", CABA Argentina
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SE DICTO EL MODULO N° 2 DEL DIPLOMADO EN PREVISION SOCIAL DE LA PAMPA

En un nuevo encuentro académico, se dicto durante los días 7 y 8 de junio de 2012 el Modulo N°2 del “I DIPLOMADO EN PREVISION SOCIAL”, organizado por el Consejo Federal de Previsión Social en forma conjunta con la el Instituto de Seguridad Social de la Provincia de La Pampa.


En esta oportunidad, la Dra. Ana Britos – reconocida docente que ha participado en numerosos de los cursos dictados en el Cofepres -, expuso sobre “Legislación Previsional: Normas nacionales. Antecedentes y evolución hasta la Ley 24.241.- Legislación argentina vigente. Normas nacionales, legislación laboral vinculada, legislación sobre riesgos laborales; reformas recientes. Régimen de trabajadores autónomos. Normativa. Otros temas de actualidad: Servicio Domestico. Normativa aplicable”.


Nuevamente se contó con una importante asistencia de alumnos, en esta nueva apuesta de formación académica encarada entre las instituciones, y que se llevo a cabo en el Edificio D.A.F.A.S. - Pellegrini nro 385 - Tercer Piso – Ciudad de Santa Rosa – Provincia de La Pampa.


A partir del mes de junio de 2012 se encontrarán disponibles en el sitio web http://www.cofepres.org.ar/, en la sección “Próximos eventos”, las fechas de dictado del tercer módulo.