• (011) 4372-7678 / 8014
  • Paraná 755 2º "C", CABA Argentina
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La Caja Móvil recorre la provincia de Córdoba

El nuevo servicio ambulante de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba visita el interior de la provincia, para atender de manera personalizada las dudas y consultas de los ciudadanos.

Se trata de un nuevo servicio ambulante que recorre distintos puntos estratégicos del interior de Córdoba para que, por ejemplo, los trabajadores que aportan a la Provincia conozcan la importancia de validar su historia laboral y aprendan cómo hacer el trámite; y los titulares de jubilaciones, pensiones y retiros puedan familiarizarse con el uso de las herramientas digitales que brinda la organización.

Así, un equipo técnico está disponible para dar a conocer los servicios y trámites de la Caja, hacer docencia sobre el uso de la tecnología y resolver dudas previsionales. Se visitan aquellas localidades que no cuentan con centros de atención del organismo. Hasta el momento, en su primera recorrida, Caja Móvil estuvo en más de veintiséis localidades.

En primera persona

“Consulté sobre mi antigüedad. ¡Está todo espectacular! Me enseñaron tips para validar mi historia laboral. Esto me sirve a mí y a mis compañeros de trabajo que no han podido venir porque están trabajando. Les voy a explicar a ellos para que también estén actualizados. Les agradezco un montón, son muy gentiles y sigan adelante con esta labor", resaltó Liliana Primo de la localidad de Río Primero, una ciudadana que se acercó a Caja Móvil.

 

Hacé click y mirá el video:  bit.ly/Caja-Móvil-recorre-Cordoba