• (011) 4372-7678 / 8014
  • Paraná 755 2º "C", CABA Argentina
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El Consejo Federal continúa con el Ciclo de Charlas previsionales

Esta semana se realizó una jornada a cargo de la Dra. Nadia García especialista en temas de Seguridad Social y Derecho Laboral.

De manera virtual, bajo la modalidad de videoconferencia y promovido por el COFEPRES, se realizó una capacitación en Seguridad Social y Derecho Laboral a cargo de la Dra. Nadia García, reconocida especialista, que brindó detalles de los alcances y contenidos del reciente Decreto 475/2021. El mismo dispone el reconocimiento de servicios para mujeres como consecuencia de la maternidad.

Durante su exposición la disertante respondió a las consultas e interrogantes del auditorio que estuvo integrado por distintos agentes de los organismos del Consejo.

Además, la actividad permitió analizar las normas complementarias y los alcances en el ámbito nacional pero también su incidencia o vinculación con los regímenes provinciales y municipales.

Al finalizar la videoconferencia, se anticipó que este tipo de capacitaciones se organizarán con frecuencia dos o tres veces por mes, respondiendo a las inquietudes presentadas por los organismos que integran el Consejo.