• (011) 4372-7678 / 8014
  • Paraná 755 2º "C", CABA Argentina
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe autoriza la certificación de firmas

Se propone facilitar la presentación de la documentación para el inicio de trámites en el organismo previsional.

En el marco del proceso de modernización, el organismo previsional de Santa Fe da un paso adelante con el objetivo de agilizar la presentación de documentación en la entidad. Así, a través de la Resolución número 003, se valida a las autoridades o área habilitadas para emitir foja de servicios y montos que pertenecen al Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Organismos Autárquicos y descentralizados, Municipios y Comunas y demás afiliados a esta Caja de Jubilaciones y Pensiones a certificar las firmas de los solicitantes en los formularios para iniciar trámites de jubilaciones, pensiones y reconocimientos de servicios.

Esto es posible ya que - desde que se implementaron las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio - se pusieron en funcionamiento buzones que se encuentran en todas las delegaciones y reciben todo tipo de gestión y documentación que se quiera adjuntar a un expediente, previa certificación de firmas.  

“Lo que buscamos es eficientizar el inicio de los trámites y evitar complicaciones a nuestros afiliados y beneficiarios”, expresó Humberto Giobergia, director de la entidad previsional.