• (011) 4372-7678 / 8014
  • Paraná 755 2º "C", CABA Argentina
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La Auditoria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones está adquiriendo cada vez una mayor importancia debido a la necesidad de garantizar la seguridad, continuidad y disponibilidad de las infraestructuras informáticas sobre las que se sustentan los procesos de negocio de toda empresa u organismo, necesitando adicionalmente que todos estos procesos se realicen de forma eficiente.


Actualmente, la información para ser utilizada en una cadena de valor del negocio, debe traer aparejadas:

Seguridad
Confidencialidad
Disponibilidad


Acerca de nuestro servicio...
Nuestra misión es brindar asesoramiento previsional integral tanto a personas como a empresas, ofreciéndoles una propuesta diferencial en seguridad social.
Nestros integrantes de reconocida trayectoria ponen a su disposición dedicación, esfuerzo, lealtad, experiencia y sus conocimientos para asistirlos profesional y personalmente en todas las tareas encomendadas. COFEPRES promueve en sus Institutos miembros que así lo requieran auditoria de Tecnología Informática en donde se diagnostiquen riesgos inherentes a la actividad, como por ejemplo jubilaciones mal liquidadas, bases de datos de activos / pasivos mal configuradas, zonas desfavorables que no son tales. Así, se pueden brindar recomendaciones que serán tratadas con la máxima confidencialidad.
Para ello cuenta con profesionales de excelencia certificados por ISACA (Information Systems Audit & Control Association) y utilizando COBIT ™ como marco metodológico. COBIT ™ es la metodología más utilizada en el mundo para efectuar auditorias de Tecnología de la Información.