• (011) 4372-7678 / 8014
  • Paraná 755 2º "C", CABA Argentina
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

FINALIZO LA DIPLOMATURA EN PREVISION SOCIAL DE FORMOSA

Con una emotiva ceremonia, el día jueves 23 de agosto finalizó el dictado del “Diplomado en Previsión Social” de la Provincia de Formosa. Este exitoso proyecto de capacitación se realizó en el marco de un Convenio de Oferta Académico suscripto entre el Consejo Federal de Previsión Social y la Caja de Previsión Social de Formosa, generando una amplia convocatoria y participación por parte de los interesados.

Para el dictado del último modulo del curso, se contó con las disertaciones de los Dres. Walter Arrighi, con el tema “Previsión Social Internacional: Convenios, Pactos Internacionales, Organismos Internacionales” y de Daniel Elias, con el tema “Regimenes previsionales provinciales y municipales de la Argentina”.


A continuación se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de aprobación del curso, en la cual se contó con la presencia del Intendente de Formosa Dn Julio De Vido, del Presidente del Consejo Federal de Previsión Social – Dr. Daniel Elias; del Director Académico - Dr. Walter Arrighi –; del Administrador de la Caja de Previsión Social de Formosa - Dr. Gustavo López Peña –, autoridades e invitados especiales.


Concluyeron exitosamente el cursado del Diplomado setenta y tres alumnos, quienes recibieron su certificado de aprobación y un pequeño presente. Asimismo se entregaron dos distinciones especiales a los alumnos Paulino Ayala por su dedicación, empeño y esfuerzo, y a Franco Sebastian Castaño, por la presentación de un distinguido trabajo de investigación que fuera asignado como requisito de aprobación del curso.