• (011) 4372-7678 / 8014
  • Paraná 755 2º "C", CABA Argentina
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

CONTINUAN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN EL DIPLOMADO EN PREVISION SOCIAL DE LA CIUDAD DE SANTA FE

Luego de un exitoso comienzo, continúan las actividades académicas del “I Diplomado en Previsión Social” de la Ciudad de Santa Fe, el cual es organizado en conjunto por el Consejo Federal de Previsión Social, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe y el Colegio de Abogados de la Provincia de Santa Fe en el marco de un Convenio de Oferta Académica suscripto entre las instituciones.


El día viernes 24 de mayo de 2013, en una Jornada intensiva de clase, se dictó el Modulo Nº2, el cual contó con la asistencia de 140 alumnos. El Director Académico del curso – Dr. Mario Paganini – disertó sobre “La Seguridad Social en las constituciones Nacional y de la Provincia de Santa Fe. Estructura de la norma previsional". A continuación la Dra. Ana Britos expuso sobre “Legislación Previsional: Normas nacionales. Legislación argentina vigente. Normas nacionales- reformas recientes. Régimen de trabajadores autónomos. Normativa. Otros temas de actualidad: Servicio Doméstico. Normativa aplicable”.

Las clases se dictaron en el Salón del COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE STA FE sito en calle 3 de Febrero Nº2761, Ciudad de Santa Fé

A partir del mes de mayo de 2013, se encontrarán disponibles en nuestro sitio web las fechas del módulo Nº3 – Sección “Novedades”