• (011) 4372-7678 / 8014
  • Paraná 755 2º "C", CABA Argentina
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

FINALIZO EL DIPLOMADO EN PREVISION SOCIAL DE PARANA

Con una emotiva ceremonia, el día miércoles 11 de noviembre de corriente finalizó el dictado del “Diplomado en Previsión Social ” dictado en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos. Este exitoso proyecto de capacitación se realizó en el marco de un Convenio de Oferta Académico suscripto entre el Consejo Federal de Previsión Social, El Colegio de Abogados de Entre Ríos – Sección Paraná, y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, generando una amplia convocatoria y participación por parte de los interesados.


El dictado del último modulo del curso, estuvo a cargo del Presidente del CO.FE.PRE.S y de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos, el Dr. Daniel Antonio Elías quien expuso sobre “El Régimen de Previsión Social en la Provincia de Entre Ríos”.

A continuación se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de aprobación del curso, la cual estuvo a cargo del Presidente del Consejo Federal de Previsión Social – Dr. Daniel Elias; la Dra. Alicia Berzero – Directora de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fé, El Dr. Enrique Marciano Martínez – Presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos, y las Dras. Gabriela Ceballos y Carolina Fischbach, autoridades de la Comisión de Previsión del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

En el marco académico, concluyeron exitosamente el cursado del Diplomado 72 alumnos, quienes en la ceremonia de recibieron su certificado de aprobación.