• (011) 4372-7678 / 8014
  • Paraná 755 2º "C", CABA Argentina
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego recibió las llaves del edificio que será su nueva sede en la ciudad de Río Grande

En el mes de enero, se formalizó la recepción del nuevo edificio de la institución en la localidad de Río Grande.

El Presidente de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF) Leonardo  Gómez, en conjunto con su Vicepresidente Juan Pablo Quinteros y las Vocales por Activos Norma González y Pasivos, Patricia Blanco; recibieron la obra en conjunto con agentes de distintas áreas técnicas de la Caja que colaboraron con el proceso administrativo para su concreción.

Gómez, manifestó que: “La obra capitaliza considerablemente el patrimonio de la Caja logrando que se aproveche incluso un terreno que estaba sin uso, evitando además el gasto en concepto de alquiler para que funcionen las oficinas públicas y principalmente lo que se buscó fue crear un nuevo espacio para brindar un mejor servicio a los beneficiarios y beneficiarias del organismo”. También destacó la gran labor de las áreas técnicas del organismo en el seguimiento de ejecución de la obra.

Además, el presidente sostuvo que: “Ahora iniciará el trabajo de puesta a punto de las oficinas para la atención al público, dotando a las instalación del servicio telefónico, internet, etc.; por lo que se calcula que en aproximadamente un mes la Caja estará atendiendo en ese lugar”.

La construcción fue realizada en el marco del convenio del canon de uso del edificio del Hotel Las Lengas por parte de la empresa Albatros S.A., también propiedad de CPSPTF, firmado en conjunto con el Directorio de la Caja en el mes de noviembre 2018.

La obra sita en la calle Florentino Ameghino 780 de esa ciudad,  consistió en la construcción de oficinas y salón de usos múltiples para la Caja de Previsión por un total de 360 metros cuadrados, radicando la  inversión total en aproximadamente 18 millones de pesos.

Para finalizar Leonardo Gómez destacó: “Estamos muy contentos y muy satisfechos por el trabajo que han hecho tanto la empresa constructora y el grupo Albatros para cumplir con sus obligaciones. Hoy estamos recibiendo este edificio que nos permitirá trabajar en un ambiente más moderno y amplio. Además hay un SUM muy cómodo que nos permitirá tener ese contexto social con los beneficiarios del organismo, permitiéndonos realizar actividades sociales”.