• (011) 4372-7678 / 8014
  • Paraná 755 2º "C", CABA Argentina
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Autoridades del COFEPRES visitaron el Instituto Municipal de Previsión Social de Rosario

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer vínculos institucionales e intercambiar experiencias previsionales.

El presidente del COFEPRES, Mariano Méndez, junto a la Secretaria Ejecutiva, Alicia Berzero, acompañados por el Secretario Técnico del organismo, Daniel Elias, y Fabián Medizza, Subsecretario de Seguridad Social de Santa Fevisitaron el Instituto Municipal de Previsión Social de Rosario (IMPS) con el objetivo de fortalecer vínculos entre las distintas entidades previsionales.

Así, junto a la presidenta del IMPS, Laura Gallo, analizaron la situación actual del organismo, la normativa previsional vigente, nuevos proyectos y la pertinencia de la incorporación de herramientas innovadoras de gestión.

“Estos intercambios nos enriquecen y ayudan a fortalecer lazos con las distintas instituciones previsionales del país, tanto a nivel provincial como municipal. COFEPRES está dispuesto a tender una mano a quien lo necesite, y venimos a ofrecer herramientas que ayuden a apuntalar la gestión diaria. Es importante compartir las experiencias y aprender de las prácticas que cada organismo lleva adelante para una gestión más eficiente”, remarcó Méndez. 

Por su parte, Gallo manifestó: "Para esta Institución es un gesto valioso contar con la presencia de autoridades del COFEPRES ya que permite acercar e intercambiar experiencias de gestión en este ámbito, como así también interiorizar a las autoridades de la realidad de los Organismos del Interior. Celebro esta visita, ya que fue una jornada valiosa desde lo técnico e institucional para el Organismo".