• (011) 4372-7678 / 8014
  • Paraná 755 2º "C", CABA Argentina
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Se dictó en Rosario el segundo módulo del Diplomado en Previsión Social

Luego de un exitoso comienzo en marzo, la semana pasada, se dictó el segundo módulo del Diplomado en Previsión Social en la ciudad de Rosario, desarrollado en la Sede del Instituto Sadop ( Montevideo 1567). El mismo es organizado por el Cofepres en conjunto con el Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción de la Provincia de Santa Fe.

Los temas centrales de esta jornada académica fueron; el Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones. La ley 24.241, sus modificaciones y leyes complementarias. Prestaciones del SIPA. Prestación Básica Universal, Prestación Compensatoria, Prestación Adicional por Permanencia, Retiro por Invalidez, Pensión por Fallecimiento, Prestación por Edad Avanzada y Prestación del Adulto Mayor.

En esta oportunidad la Dra. Ana Thelma Britos, Docente en el Diplomado en Previsión Social del Consejo Federal de Previsión Social, estuvo presente junto a las autoridades de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Daniel Elías y de Santa Fe, Alicia Berzero.

Con la presencia de más de 130 inscriptos, el Diplomado es una muestra más de las actividades académicas que promueve y brinda el Consejo. Su función es formar y capacitar profesionalmente los recursos humanos al servicio de la previsión social en forma sistemática y permanente.